NUESTRO TRABAJO

Diseño y suministro de material divulgativo (socializaciones, capacitaciones, reuniones y visitas) para los eventos dentro del proyecto: "ESTABLECIMIENTO DE 673 HECTÁREAS DE CULTIVO ASOCIADO DE CACAO Y PLÁTANO, COMO APORTE AL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS Y ASOCIATIVAS DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DEL CARMEN DE BOLÍVAR, DEPARTAMENTO BOLÍVAR".

El Carmen de Bolívar - Abril de 2016

Establecimiento, aislamiento, mantenimiento y geoposición  de dos (2) hectáreas de plantaciones forestales con fines de compensación para la rehabilitación ecológica y ambiental en la cantera El Aguacate, localizada en el cerro de Las Vacas, municipio de Guaranda. Departamento de Sucre.

Guaranda, Sucre - Julio de 2016

Establecimiento de plantaciones forestales en el marco del proyecto "REHABILITACIÓN ECOLÓGICA PARTICIPATIVA EN ZONAS DE APTITUD AMBIENTAL Y FORESTAL DE LA CUENCA DEL RIO CANALETE, EN LOS MUNICIPIOS DE CANALETE, PUERTO ESCONDIDO Y LOS CÓRDOBAS, DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA".

Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas - Enero de 2017

Contrato de cesión total de obligaciones y derechos contempladas en la resolución 210 del 18 de abril de 2017 mediante el cual se otorgó permiso de aprovechamiento forestal para la ejecución del proyecto de ejecución de variante San Pelayo km 0+000 al km 3+134. 11,6 hectáreas localizadas en el municipio de San Carlos, vereda Arroyo Burgos. Contrato celebrado con Vías de las Américas S.A.S. Agosto de 2018

Cumplimiento de la obligación de compensación forestal contenida en la resolución 116 del 27 de julio de 2018 expedida por la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge referida a la siembra y mantenimiento de 50.4 hectáreas localizadas en el municipio de San Carlos, vereda Arroyo Burgos.  Contrato celebrado con Ruta al Mar S.A. (Construcciones El Condor S.A.). Septiembre 2019.

Cumplimiento de la obligación de compensación forestal contenida en la resolución 303 del 31 de agosto de 2016 permiso de aprovechamiento forestal de la UFI 1 Caucasia – Planeta Rica,  referida a la siembra y mantenimiento de 60 hectáreas, localizadas en los municipios de Cereté, San Carlos, Buenavista, Planeta Rica, Montería y Caucasia. Contrato celebrado con Ruta al Mar S.A. (Construcciones El Condor S.A.) Octubre de 2018.

Siembra, aislamiento y mantenimiento, en cumplimiento a obligación de compensación forestal contenida en el Acuerdo 363 del 30 de mayo de 2018 del consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), para la UFI 2 y la UFI 6.1 del proyecto Antioquia Bolívar. 161,95 hectáreas localizadas en los municipios de Montería, Ciénega de Oro y Lorica. Contrato celebrado con Ruta al Mar S.A. (Construcciones El Condor S.A.) Abril de 2019

Reforestación de área de importancia estratégica para la conservación del recurso hídrico del parque ecológico y la Guá para la recarga del acuífero de Morroa que surte de agua a los microacueductos rurales en el municipio de Sahagún, Córdoba. 10 hectáreas. Contrato celebrado con Consorcio Ecoparque Sahagún- Alcaldía de Sahagún. Junio 2019.

Cesión total de obligaciones y derechos contemplados en las Resoluciones 006 de 2017 y 010 de 2019, mediante las cuales se otorgó el permiso de aprovechamiento forestal para la ejecución del proyecto de construcción de la segunda calzada Montería – El Quince. 3,8 hectáreas localizadas en el municipio de San Carlos, vereda Arroyo Burgos. Contrato celebrado con Vías de las Américas S.A.S. Mayo de 2019.