VISIÓN

Contribuir a la preservación del medio ambiente, educar el factor humano, lograr la industrialización mediante el uso de las más modernas tecnologías para crear un bienestar de toda la comunidad y un ambiente que garantice la paz y las oportunidades de negocio que posibiliten el desarrollo sostenible en el departamento de Córdoba.

FUNDACION RIO VERDE COLOMBIA – FUNRIVER, espera, para los años venideros, estar posicionada como una Empresa, sólida, pujante, y competitiva a nivel de la Región Caribe.

Promover y contribuir al desarrollo sostenido del área agroforestal en Córdoba mediante todo un proceso de desarrollo del área en pro de la sociedad y comunidades campesinas a nivel local y regional para que mediante el trabajo en equipo logremos la supervivencia en el tiempo y las expectativas de los entes involucrados en este proceso.